viernes, 26 de abril de 2013

Frio

En celeste y azul te observo,
visiones borrosas de la mujer que ame
el piso escarchado y tu rostro también
entre promesas quemadas por témpanos de sal

Me resbalo por tu chaqueta mojada por tu cuerpo mojado
el fuego en retirada y mi mente perdida en el ayer
tu rostro buscando explicaciones en el dorado de las hojas
me conoces perfectamente, ya no hay vuelta atrás

Pasado es el "nosotros" y ahora solo el tu y yo
la humedad del pasión dio paso a la de las lágrimas
y no encuentro razones buscándolas en lo irracional
llegar a ti es como beberme el mar

Sin piedras que lanzar, sin blasfemias que escupir
apuremos la despedida en la hipotermia de esta unión
tiritando de frio y embaucados por el romanticismo
volvemos a ser lo que nunca quisimos ser.

18 grados bajo cero, no me arrepiento de nada, corre y vive , yo lo haré también.

No hay comentarios: