jueves, 18 de abril de 2013

Cobarde

A ti te exhorto desde las tinieblas,
personaje incógnito que me intriga las venas
que desglosa mis palabras armando puzzles en su mente
quisiera disociar tus letras del yugo de no saber quien eres

Librame de la condena del sin sentido
que recorre mi piel cada vez que te acercas
oh dulce sombra, te desafio a sacarte la careta
y fundirte en la adrenalina de una colisión inolvidable

Líbrame del miedo de no descubrir
a quien cobardemente llena de enrredaderas y rosas
mis prados poéticos llenos de malezas y hastío
sin brindarme un mínimo de goce al descubrir su existencia.

La sangre llegará al rio, las golondrinas buscarán su verano...
y yo me alejaré de las letras...hasta que salgas del anonimato,
mi aprecid@ y cobarde seguidor@



3 comentarios:

Novello dijo...

y no es sólo retórica, me rehuso a escribir una sola letra más hasta que te desenmascares ;)

Anónimo dijo...

Vaya chantaje, señor. Mi intención no era desconcertarle.

¿Acaso no encuentra más interesante y hasta romántico imaginar quién podría ocultarse tras el velo del misterio, que descubrir tal vez una verdad que decepcione sus expectativas?

Mantenga esta sensación algunos momentos más... :)



Novello dijo...

El tiempo se acabó, es hora de quitarse el velo y mostrar quién me dedica tan hermosas palabras....hasta entonces....este blog se suspende