lunes, 21 de enero de 2013

Fantasmas

Ruidos de platos, silencio, olvido
Antojos sin hambre, sonrisa de la desesperanza
De un cuarto a otro, buscando explicaciones acomodaticias
Distintas fases de un conflicto perfecto

Rasgando vestiduras de un cuerpo ya sin piel,
Ser el reptil que busca un nuevo hogar
Violenta rutina del fango mundanal
Me parece testarudez, me parece incredulidad

Solo un nostálgico de explosiones que están por venir…
¡Están por venir, las siento llegar, es la razón de mi latir!
Que se rompan los tímpanos, que el silencio lo cubra todo
Indescriptible vendaval, se abre el cielo y el sol quemará, quemará

Y de nuevo el caos reinara, la esquizofrenia terminara,
Incendiaran las noches de junio y en noviembre danzando el temporal,
Corriendo, corriendo, coleccionando risas de azafrán
Y la rutina que no aburre, frío en la nariz y promesas que se olvidarán

Esta noche dormiré la vida, para intentar un nuevo final,
Recuesto las ganas y las esperanzas, tu cuerpo en sentido figurado,
El ultimo acorde, la mirada en la luna inquisidora,
La sentencia de última instancia y el mar, testigo ruidoso, que calla mi último gemir...

Y el sol quemará, quemará….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Rasgando vestiduras de un cuerpo ya sin piel,
Ser el reptil que busca un nuevo hogar"

Una estrofa poderosa en sí misma con sabor a eco de metaforas infinitas.

Deberías hacerlo canción.

Novello dijo...

me encanta el uso de la metáfora, se abre un mundo de posibilidades interpretativas. un beso.