lunes, 21 de enero de 2013

Contradicciones necesarias

Y me mantengo mirando televisión
O frente al pc, inquieto, en off
Como inventando el mundo denuevo
Esperando, Alejandra, esperando,
A ver si Tom Waits genera el impulso inverso
Y lo logra, 
Brisa veraniega, la danza de las garrapatas
En mi perro veo el universo e imagino que tú estas ahí
Lo recorro caminando en dos dedos
Pero encuentro sólo dedos
Relamidos dedos intentando curar, el dolor universal
Barrocos pensamientos en sepia me invaden 
Y consigo respirar…solo para escribir un poco más
Paracetamol que me envenena día a día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor expresión de un poema es la que te queda resonando en la boca después de leer...
cuando todo se transforma en un leve sonido de asombro y una sensación de haber descubierto un secreto
-Y yo acabo de tener aquella sensación-
Un placer.

Novello dijo...

muchas gracias por tu comentario, para mi también es un placer recibir tus sensaciones e impresiones

Anónimo dijo...

Cuando escribirás nuevamente, Novello?
Un poco más sería bueno para poder encontrarte en la retórica de un verso.

Novello dijo...

Me gustaria saber quien es ud que me escribe desde el anonimato para tener una comunicación mas personalizada