jueves, 8 de mayo de 2008

Niño interno Nº 2


Momento para publicar algo que no es mio pero me parecio de una genialidad tal que lo publiqué.

Aqui va:

Niño interno Nº 2

Cuatico porque sentí que una termita se paró en mi cabeza y me puso nerviosa entonces intenté sacarla con mi mano -bruta- y resultó que casi la mato, la pobre quedó colgada de una mecha suelta cerca de mi oído. por eso la escuché llorar y el llanto de las termitas es sobrecogedor.

mi niño interno dice que yo soy su niña externa y también llora pero menos chillonamente que la termita que luego cayó al piso y huyó despavorida...o decepcionada

mi niño interno no quiere salir quiere que yo entre y se asoma a decir hola maría vete a los montes

no le hago caso faltan cojones
por qué no habré nacido con órganos que significaran valentía, nací con un órgano que significa mami

valentía uterina, verdad o penitencia?


- Maria Nadie -


fuente: www.fotolog.com/degenerando

No hay comentarios: